Vanitas, la exposición de José Ramón Lozano en la Sala Martín Chirino de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /29.04.2019

Diecisiete rostros clavan, estos días, su mirada en cada visitante de la sala de exposiciones Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes. Son retratos de gran formato que, con su presencia, trazo, color y, sobre todo, con su mirada frágil, crean un vínculo directo con cada espectador.

Estas diecisiete piezas originales han salido de la mano de José Ramón Lozano (Ceuta, 1983) durante los últimos cinco años; todas ellas de su estudio en San Sebastián de los Reyes.

Vecino de esta ciudad madrileña desde hace varios años, es la primera vez que expone obra aquí: esta colección titulada “Vanitas” con la que, además de hacernos reflexionar sobre lo efímero de la belleza y la fragilidad de la vida, el artista muestra su trayectoria y evolución de este último periodo.

Con obra en numerosas galerías de Madrid, Portugal, Francia, Autralia o Grecia, ahora José Ramón Lozano se presenta así en San Sebastián de los Reyes, donde su exposición “Vanitas” permanecerá abierta al público, con acceso gratuito, hasta el 14 de junio.

Ver más

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top