Iframe Copiado Correctamente
Una ruta de la tapa, alternativa de Sanse para conmemorar su aniversario de forma segura

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.04.2021

Un plato tradicional para una conmemoración histórica. Cada 2 de Mayo San Sebastián de los Reyes celebra el aniversario de su fundación con un concurso de calderetas. El año pasado, el pleno confinamiento, no se pudo celebrar; pero en 2021 se retoma gracias una iniciativa adaptada a las circunstancias sanitarias: una ruta de la tapa.

Así este fin de semana, Sanse celebrará su 529º aniversario con una ‘ruta de tapas’ por más de una veintena de establecimientos distribuidos por toda la ciudad. Una campaña, surgida de la voluntad de recuperar una fiesta emblemática en modo seguro, en la que colaboran el Ayuntamiento, la asociación empresarial ACENOMA, Heineken y la Asociación Casco Histórico, representada por numerosos hosteleros locales.

Esta ruta de la tapa será de la ‘tapa de caldereta’ los días 1 y 2 de mayo, como alternativa a la fiesta tradicional. Pero, además, se prolongará como ‘ruta de las tapas de Sanse’, entre el 8 y el 23 de mayo, con una oferta variada de la que podremos disfrutar en todos los establecimientos de Sanse adheridos a la campaña.

Esta ruta de las tapas de Sanse tiene una web propia, rutadelastapasdesanse.es, en la que se podrá encontrar todos los establecimientos participantes y un mapa con su localización, además de poder votar la mejor tapa.

Contenidos relacionados