Iframe Copiado Correctamente
Una nueva edición de Titirisanse trae las marionetas a las plazas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.06.2018
San Sebastián de los Reyes ha diseñado un programa cultural en el que no faltan los conciertos, los espectáculos y la proyección de películas de su tradicional cine de verano. Aunque sin duda, una de las citas más esperadas cada año por estas fechas es Titirisanse, el festival de actuación de marionetas que cada tarde durante unos días, ocupa cinco icónicos escenarios del municipio.

Desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 de junio, Titirisanse llenará de magia, color e historias fascinantes las calles y las plazas que esperan con ganas verse llenas de familias, niños y niñas dispuestos a dejarse llevar al mundo de fantasía que propone este teatro de marionetas.

Los espectáculos tendrán lugar cada tarde a las 20,00 horas en las plazas de Andrés Caballero, Constitución, Dolores Ibarruri, Club de Campo y Parque de los Arroyos (Paseo de Albacete, esquina Av. de Navarra), porque cada uno de los cinco espectáculos es diferente y rotará para poder escenificarse en todos los enclaves.

Por tanto, serán cinco días, cinco espectáculos y cinco emplazamientos. Para que los vecinos de Sanse hagan suyo un verano comprometido con el entretenimiento, empezando por poner la imaginación y el arte al alcance de los más pequeños.

Más información en la sección de Cultura de la web municipal: www.ssreyes.org

Contenidos relacionados