Iframe Copiado Correctamente
Una navidad repleta de actividades para los mayores de Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.12.2018

El mes de diciembre será el encargado de traer al Centro de Mayores Gloria Fuertes de Sanse una gran propuesta de actividades navideñas a través de la Concejalía de Personas Mayores.  Hasta el 4 de enero se podrán acceder a diversas opciones  de ocio y tiempo libre con multitud de propuestas.

En la tarde de ayer el Salón de Actos del Gloria Fuertes fue el punto de encuentro para una tarde repleta de villancicos. Con instrumentos y adornos navideños los mayores pasaron un rato muy agradable recordando las letras de esta música tan especial en estos días. 

A partir del día 20 de diciembre también se celebrarán los bailes de navidad propuestos para estas fechas. 

Por 10 euros, todos los mayores que lo deseen podrán celebrar el año nuevo en el Centro de Mayores. Y es que el cotillón, que se celebrará en la madrugada del 1 de enero, tendrá barra libre con canapés y, a eso de las 4,30 de la madrugada, un chocolate para entrar en calor.

La tarde de Reyes traerá una nueva oportunidad para ponerse a bailar desde las 17:00 hasta las 20:00  en el Salón de Actos y despedir, así, de una manera muy alegre estas navidades acompañados por la familia. 

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org
 

Contenidos relacionados