Iframe Copiado Correctamente
Una ganadora y nueve finalistas en los premios del concurso de dibujo ´Carta a los Reyes Magos´

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2020

La entrega de premios del Concurso de Dibujo "Carta a los Reyes Magos" se llevó a cabo en el salón de actos de la Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes.

El Alcalde, Narciso Romero, hizo entrega de los premios y dio a conocer el nombre de los ganadores y ganadoras y finalistas, junto a la concejala de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri y la Concejala de Cultura, Tatiana Jiménez, que celebró el enorme éxito de participación del concurso.

Efectivamente, las ilustraciones derrochan imaginación, ilusión y cariño por sus Majestades de Oriente y se reconocieron los estupendos trabajos de nueve finalistas, aunque la ganadora fue Carmen Moreno, del Instituto Juan de Mairena, cuyo dibujo ilustrará la carta a los Reyes Magos del próximo año.

La tarde se cerró con el imaginativo espectáculo a cargo de Laboratoria: "Página en blanco”, dirigido a los niños y niñas presentes, que disfrutaron de los lindo interactuando con la estupenda propuesta cultural en una fantástica tarde dedicada a la Infancia.

Los dibujos participantes en el concurso estarán expuestos hasta el 8 de enero en el vestíbulo de la Biblioteca Marcos Ana.

Contenidos relacionados