Iframe Copiado Correctamente
Una exposición virtual con los dibujos que ilustrarán las agendas escolares de Sanse del curso 2020-21

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.06.2020

En septiembre arrancará un curso escolar especial y en las aulas de Sanse lo hará con los dibujos ganadores del concurso anual que organiza la Delegación de Educación.

Se trata de un certamen dirigido al alumnado de los institutos de San Sebastián de los Reyes, un concurso de dibujo que premia el talento artístico de los jóvenes del municipio.

El periodo de confinamiento este año ha sacado lo mejor de estos jóvenes artistas que, a pesar de la dureza de la pandemia de la COVID-19 y del estado de alarma, han mantenido su participación con 13 dibujos procedentes de diferentes centros, entre los que el jurado ha elegido los tres ganadores, que ilustrarán las portadas de las agendas y guías municipales de actividades escolares del curso 2020-2021.

La ganadoras han sido Valeria Díaz, del IES Joan Miró, Primer Premio y portada de las Agendas Escolares; Isabella Giovanna Parejo, del IES Julio Palacios, Segundo Premio y portada de la Guía Electrónica de recursos educativos SANSEDUCA y Iuliana Ivanov, del IES Juan de Mairena, Tercer Premio y portada de la Guía Electrónica de recursos lúdicos, de ocio y tiempo libre, GAMESANSE. Todas ellas tiene además un premio de 100 euros.

Los dibujos presentados al concurso se pueden ver estos días en una exposición virtual a través de la web municipal.

Contenidos relacionados