Iframe Copiado Correctamente
Una cita imprescindible: Sansestock vuelve al Parque de la Marina

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.09.2021

La feria del desestocaje se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre y volverá al Recinto Ferial del Parque de la Marina, después de que el año pasado tuviera que celebrarse dentro de los propios comercios como medida excepcional por la pandemia.

En la presente edición se van a reforzar las medidas de seguridad con distancia de seguridad, control de aforo, higiene, limpieza reforzada y recorrido unidireccional, por lo que se aconseja no retroceder sobre los propios pasos al visitar los comercios expositores.

En Sansestock la oferta comercial es muy variada y se pueden adquirir artículos de calidad procedentes de stock a precios excepcionales. Además, en la zona exterior habrá food trucks, música en directo todas las tardes a las 19:30 h y talleres tan prácticos como el de “Ahorrar en la factura de la luz”, o talleres literarios, cuentacuentos y manualidades, entre otras propuestas.

Los más pequeños dispondrán de servicio de ludoteca con medidas de seguridad especiales. Puedes descargarte toda la programación, los horarios y el listado de los comercios participantes en la web oficial de Sansestock.

Sansestock comenzó en el año 2007 y se ha consolidado como la mejor feria del comercio de la Comunidad de Madrid, gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y a las organizaciones empresariales ACENOMA y ANOME.

Este año será especial por volver a celebrarse en el Parque de la Marina y todo apunta a que Sansestock volverá a hacer gala de su lema: calidad al mejor precio.

Contenidos relacionados