Iframe Copiado Correctamente
Un slogan para Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.11.16
Un slogan que identifique a San Sebastián de los Reyes en los próximos años, que refleje las virtudes y valores del municipio madrileño, que tenga "chispa" y, sobre todo, que esté propuesto por sus vecinos y vecinas. Esta es la nueva campaña municipal que llama a la participación de toda la ciudadanía a través de la web www.ssreyes.org

Para ello, se ha habilitado un espacio en la web municipal en el que cualquier ciudadano puede aportar sus ideas, un proceso sencillo para proponer una frase que reúna los valores que mejor representan a la ciudad y que se podrá repetir tantas veces como buenas ideas se tengan.

Las ideas se recogerán durante el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre. Tras este periodo, un jurado técnico y de expertos en publicidad escogerá tres de las frases propuestas, que volverán a someterse a la valoración de los ciudadanos para que sean ellos quienes elijan el slogan ganador.

El ganador de este concurso de ideas recibirá un premio y un reconocimiento público en los
medios de comunicación municipales. Su slogan pasará a formar parte de todas las campañas de comunicación de San Sebastián de los Reyes, con el fin de aportar un mayor atractivo a la imagen de la ciudad.

Contenidos relacionados