Iframe Copiado Correctamente
Un nuevo impulso a la Radio del Centro Joven Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.10.2019

Una radio disponible en YouTube, hecha por y para los jóvenes de Sanse. Así es la Radio del Centro Joven Sanse, una iniciativa que nació a principios de 2018 y que abre sus micrófonos a todos los jóvenes que, además de acercarse a este medio de comunicación, quieran compartir sus inquietudes.

Los monitores del Centro Joven están acercando este espacio a los cinco institutos de Secundaria del municipio durante los recreos; una labor de difusión que, además, les permite conocer sus inquietudes.

Esta “radio joven” da respuesta a las propuestas e iniciativas de los propios jóvenes. Los programas se graban en el estudio ubicado en la Mediateca del Centro Joven y se emiten en diferido a través de un canal propio de YouTube.

Entrevistas, debates, encuentros de música, relatos, opiniones o curiosidades científicas y lingüísticas, son sólo algunos de los temas que los chicos y chicas crearán cada semana en la radio, que cuenta con medios técnicos suficientes para realizar emisiones de calidad.

Se admiten y se buscan nuevas voces, por lo que aquellos que deseen participar pueden hacerlo por tres vías diferentes: a través del Facebook del Centro Joven, contactando con los responsables mediante Whatsapp (Tel.: 676 78 01 41), o físicamente en el Espacio Abierto situado en la primera planta del Centro Joven.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados