Iframe Copiado Correctamente
Un mapa dinámico muestra las obras y actuaciones que se han realizado en Sanse desde 2019

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.07.2021

Es una nueva herramienta digital centrada en las obras y actuaciones que ha habido en Sanse desde 2019, y también en las que se están ejecutando en este momento y en las que están programadas para ser realizadas en los próximos meses. Iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con este mapa digital y dinámico de obras en la ciudad, el consistorio espera compartir la información disponible con todos sus ciudadanos en un ejercicio de transparencia.

Con este mapa basado en Google Maps los vecinos/as podrán comprobar de forma directa los trabajos realizados por su Ayuntamiento desde el 2019 y los que están en fase de proyecto. En total, 71 puntos en los que se detalla el tipo de actuación, la inversión asociada a ella, una fotografía de las obras y la noticia asociada a cada una ampliando la información.

Actualmente están identificadas 48 obras terminadas, 10 en ejecución y 13 en proyecto. Y, conforme avancen los meses, este mapa se irá actualizando, manteniéndose al día con las actuaciones concluidas y el estado de las pendientes, de manera que los usuarios podrán seguir de cerca la transformación de la ciudad.

Contenidos relacionados