Iframe Copiado Correctamente
Un Halloween terrorífico en el Centro Joven Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.11.2019

Miedo, espanto y pavor en el Centro Joven Sanse. Así comenzó la noche de Halloween para los jóvenes de la localidad, y es que como ya es tradición el Centro Joven se transformó para vivir la noche más terrorífica del año.

Talleres de recetas, pintacaras, manualidades o las actividades de Asustadín y la lámpara monstruosa fueron los responsables de amenizar la tarde-noche de los niños de 4 a 13 años. Junto con los padres, disfrutaron de las actividades que el centro joven tenía preparadas para pasar un Halloween en toda regla.

Para los más mayores, la actividad estrella, que desde las 22.00 hasta la 01.00 horas, permitió a los jóvenes demostrar su nivel de valentía, participando en un “monstruoso experimento científico” que les adentraba en el pasaje del terror.

Además del pasaje del terror, construido por los propios jóvenes durante las semanas previas a Halloween, los zombies, payasos diabólicos y demás seres que poblaron el Centro Joven disfrutaron de chupitos terroríficos (sin alcohol) para acabar con buen sabor de boca la noche de los muertos en Sanse.

Centro Joven Sanse

Av. de Valencia, 3

Tlf: 916 52 08 89

Contenidos relacionados