Iframe Copiado Correctamente
Un gran bulevar comercial para dinamizar Tempranales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.09.2016
Un paseo al aire libre convertido en bulevar comercial. Este es el proyecto municipal para Tempranales, el barrio de más reciente creación en el municipio, un plan que persigue dos objetivos: dinamizar la vida social en esta zona y promocionar el comercio urbano.

El denominado ‘Proyecto Tempranales' comprende una superficie total de 1.969 metros cuadrados e incluye cuatro zonas comerciales abiertas en el Bulevar Picos de Europa, aprovechando las pérgolas que, actualmente, hay dispuestas en él.

Este proyecto prevé la instalación de pequeños comercios de distintos sectores a lo largo del paseo, establecimientos que tendrán forma de módulos simples y dobles, de 18 y 28 metros cuadrados respectivamente, que podrán ser personalizados a gusto de cada adjudicatario, que próximamente podrán concurrir a un proceso de adjudicación abierto.

Se trata de un proyecto comercial para dinamizar este barrio que venían demandando los vecinos y vecinas del mismo, que se acaba de hacer público en el Pleno Ordinario de septiembre y que ha incluido, a petición del grupo municipal de Ciudadanos, el compromiso de promocionar el sector terciario en la zona. Y el Concejal de Urbanismo, Andrés García-Caro, nos adelanta que podría abrir sus puertas en un año.

Contenidos relacionados