Iframe Copiado Correctamente
Un autobús y una plaza verde, novedades en las Fiestas de Sanse con el patrocinio de Heineken

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.08.2014
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa cervecera Heineken España han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio centrado en las Fiestas del municipio que se celebrarán la última semana de agosto. El acuerdo recoge dos importantes novedades: apoyar las mañanas de fiesta con un espacio bautizado como "la plaza verde", localizado en la Plaza de la Constitución y destinado a la gastronomía y el entretenimiento, y poner en marcha, durante cuatro días, un autobús que acerque a los vecinos que viven en las urbanizaciones y zonas más alejadas del casco, iniciativa que contribuye a fomentar el consumo responsable.
El convenio además incluye una jornada de puertas abiertas en Heineken, la única fábrica cervecera que hay en la Comunidad de Madrid, y una exposición retrospectiva de su historia en el municipio, actividades que tendrán lugar el próximo otoño.
No es la primera vez que ambas entidades colaboran. Además de patrocinar programas de dinamización comercial como "Tapeando al Norte de Madrid", Heineken mantiene su compromiso de promocionar el empleo local realizando las contrataciones a través de la Bolsa Municipal de Empleo de San Sebastián de los Reyes. 

Contenidos relacionados