Iframe Copiado Correctamente
Un año para ejercitar el mejor consejo de la II Semana de la Salud de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.04.2015
San Sebastián de los Reyes ha dedicado una semana completa a festejar el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, con el objetivo de promocionar hábitos saludables entre toda la población.
El programa de actividades, organizado por la Delegación de Bienestar Social en colaboración son asociaciones y entidades locales relacionadas con la salud, este año tenía la alimentación como eje central y estaba  abierto, en su mayor parte, a todos los ciudadanos. Aunque en ocasiones las citas se dirigían hacia un público específico, como jóvenes, mujeres, personas mayores o personas con distintas capacidades.
Conferencias, charlas informativas y mesas redondas, talleres saludables, cuentacuentos y títeres, actividad física,… Del 6 al 11 de abril se han sucedido todo tipo de actividades que invitaban a la participación de particulares, colectivos y empresas.
Para todos queda un consejo que podemos practicar durante todo el año: mantener la mente activa, seguir una alimentación equilibrada y practicar algo de ejercicio a diario son las tres claves para vivir mejor.

Contenidos relacionados