Iframe Copiado Correctamente
Últimos días de campaña de ayuda al pueblo saharaui tras las inundaciones de octubre

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.11.2015
El pasado octubre, un temporal de lluvias torrenciales asoló los campamentos de los alrededores de la ciudad argelina de Tindouf, donde gran parte de la población saharaui vive desde hace 40 años. Los campamentos han quedado arrasados, dado que se componen de jaibas y viviendas de adobes. Unas 100.000 personas han quedado afectadas, 25.000 de ellas sin vivienda.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui San Sebastian de los Reyes-Alcobendas, en coordinación con las otras Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharui de Madrid, está recogiendo productos de primera necesidad. Piden mantas y ropa de abrigo. También se agradecen los medicamentos, productos de bebés y productos para la higiene femenina. Pero sobre todo, la campaña necesita comida, especialmente productos no perecederos, como arroz, legumbres o aceite.

La campaña finalizará el viernes 20 de noviembre. Todo aquél que quiera aportar puede hacerlo acercándose al local de la asociación, en la Calle Celso Emilio Ferreiro número 5 de Alcobendas de lunes a jueves en horario de 17:30 a 20:30 y el viernes de 11:00 a 14:00. También podrán depositar su donación en el Grupo Municipal de Ganemos Sanse, en la primera planta del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.


Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui San Sebastián de los Reyes-Alcobendas
91 651 44 31
C/Celso Emilio Ferreiro, 5, Alcobendas

Contenidos relacionados