Iframe Copiado Correctamente
Todo lo bueno del deporte en la nueva temporada del Dehesa Boyal Aossa Sport

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2021

Con septiembre vuelven los hábitos saludables, y el deporte es uno de ellos. Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Polideportivo Dehesa Boyal Aossa Sport estrena temporada en las áreas de actividades acuáticas, raqueta y pala, boxeo, aire libre y actividades físicas.

Como novedad de la temporada, en el Centro Sociocultural Claudio Rodriguez se han acondicionado y equipado tres salas destinadas al programa de actividades físicas senior y adultos. Y se mantienen, en cualquiera de los centros de los centros deportivos municipales, las medidas de prevención de contagios, para que el deporte en Sanse siga siendo seguro.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone al servicio de la ciudadanía una oferta que incluye un cuidado programa de actividades adaptado a todas las condiciones físicas, con clases de yoga, fitness, pilates, actividades acuáticas, estiramientos, zumba, Tai-chi y muchas más opciones. Toda la información se encuentra en la sección de deportes de la web municipal o en las oficinas de atención al público del Polideportivo Dehesa Boyal Aossa Sport.

Contenidos relacionados