Iframe Copiado Correctamente
Todas las ventajas y descuentos del Carné Joven, ahora en el móvil

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.12.2020

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha lanzado su última versión, manteniendo todas las ventajas y descuentos de los que se benefician los jóvenes entre 14 y 30 años.

Los usuarios de la tarjeta que lleva funcionando varias décadas tendrán opción de disfrutar ahora de su formato electrónico en sus móviles y dispositivos digitales.

A partir de ahora los que se hagan el carné nuevo recibirán un correo electrónico con un mensaje de bienvenida y una versión del carné para móvil en PDF y una tipo PassWallet. El Carné Joven Digital ya lo han recibido también los jóvenes que se hayan hecho el carné o lo hayan renovado desde el pasado 3 de octubre de 2020 mientras que el resto de socios lo recibirán en breve.

La versión digital incluye los mismos datos que el carné físico: nombre, número de carné y fecha de caducidad. El número de usuario está homologado en el ámbito europeo a través de la European Youth Card Association (EYCA), lo que facilita todas las ventajas disponibles en la Comunidad de Madrid, en España y en los países europeos que participan en esta iniciativa.

Los chicos y las chicas interesados pueden solicitarlo pidiendo cita llamando al Centro Joven Sanse, en el 91 652 08 89. Martes, jueves y viernes de 12 a 14h. y de 17 a 20h.

Contenidos relacionados