Iframe Copiado Correctamente
Titirisanse ya ocupa los lugares más emblemáticos de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.06.2017
Ya está aquí el calor, y con él un año más Titirisanse, el festival de teatro de marionetas y títeres que cada temporada ocupa los espacios más emblemáticos de la ciudad. Desde el pasado lunes y hasta el viernes cinco compañías teatrales viajarán por las plazas de la Constitución, Andrés Caballero, Dolores Ibárruri, Parque Lineal y el Templete de la Urb. Club de Campo a partir de las 20,00 horas.

Rompió el hielo en la Plaza de la Constitución el espectáculo `Había una vez un Emoticuento´, una original historia narrada a través de los pintorescos iconos que todos llevamos en el bolsillo encerrados en smartphones.

Un centenar de personas acudieron a la plaza del Ayuntamiento, que fue testigo de las risas cómplices de los niños y niñas que se lo pasaron en grande en este teatro cultural de 50 minutos de duración.

El espectáculo de emojis se podrá ver este martes en la Plaza de Andrés Caballero, el miércoles en el Parque Lineal (Avda. Albacete c/v Avda. Navarra), el jueves en la Plaza Dolores Ibárruri y se despedirá el viernes en el Templete de la Urb. Club de Campo.

Contenidos relacionados