Iframe Copiado Correctamente
Titirisanse regresa a las plazas de la ciudad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.06.2016
Un verano más Sanse recibe a los títeres en los espacios más emblemáticos de la ciudad. Y es que desde ayer y hasta el próximo viernes, Titirisanse 2016 será el protagonista de la agenda cultural en nuestra localidad. Este festival protagonizado por muñecos contará durante la semana cinco historias desde cinco enclaves diferentes de la ciudad. 

Este evento forma parte de la agenda de actividades culturales programadas por el Consistorio para la época estival, una agenda que desde el 27 de junio y hasta el 1 de julio ocupará La Plaza de la Constitución, la de Andrés Caballero, la del Obradoiro, la Plaza Dolores Ibárruri y el Templete de la Urbanización Club de Campo. Cinco escenarios por los que pasarán los espectáculos “La famiglia Toronbole”, “Kikiriguau”, “La Cigarra y la Hormiga”, “Una historia de amor” y “El viaje de Tino”, actuaciones todas ellas que comenzarán a las 20,00 horas.

El pasado lunes asistimos al teatro de títeres “Kikiriguau”, un teatro donde solo se ladra, maúlla, cacarea o pía. Esta representación de títeres que ayer pobló el Templete la Urbanización Club de Campo visitará hoy el escenario de la Plaza de la Constitución. Todas las actuaciones son abiertas al público y no presentan problemas de aforo por su localización en exteriores.  

 
Contenidos relacionados