Iframe Copiado Correctamente
Teatro de Cerca: Interrupted, ¿todo bajo control?

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.03.2016
¿Cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada? La respuesta a esta pregunta llegó al Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de Sanse el pasado 11 de marzo en forma de comedia. La compañía Teatro Envilo, representaba “Interrupted”, una obra dirigida por Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, que ha recibido los premios “Mejor Compañía de Teatro Emergente” en el Festival Mimetic y “Mejor espectáculo teatral” en el Festival Talent 2013. 

Sobre el escenario Ariadna Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemí Rodríguez, cuatro actrices para contar la historia de Anabel, una mujer de éxito cuya frenética actividad se va a ver bruscamente interrumpida por un trágico destino que, en solo seis días, le hace perder progresivamente el control de su vida hasta acabar nadando en el caos más absoluto.

Y todo contado en 65 minutos, en clave de humor y con las características que definen al espacio “Teatro de cerca” de Sanse: un montaje modesto, pero no por ello menos ingenioso, un precio asequible (10€) y la representación a muy corta distancia del público, en una sala que admite a poco más de un centenar de espectadores en la que se genera una experiencia del teatro mucho más íntima entre el público y lo que sucede en el escenario. 

“Teatro de cerca”, que se repite una vez al mes en el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de Sanse, cumple su tercer ciclo, que se cerrará el 15 de abril con una curiosa versión acuática de “El avaro” de Moliere, dirigida e interpretada por Olivier Benoit y Miquel Gallardo. La sesión será a las 20,30 horas y el precio único por entrada es de 10€. 


Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
Av. de Baunatal, 18
Tel.: 91 651 89 85

Contenidos relacionados