Iframe Copiado Correctamente
Tarifas y plazos de instancia para la colocación de barras, veladores y ventanas durante las Fiestas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.06.2017
Hasta el 4 de agosto está disponible el plazo de instancia para aquellos interesados en instalar barras, ventanas y veladores durante la semana de fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Los precios de cada una de estas tipologías están detallados en el artículo 33 de la Ordenanza Municipal nº 10, que se resume de la siguiente manera.

Para barras con ocupación de vía pública de hasta 15 metros lineales de fachada y hasta un máximo de 2 metros de fondo, con limitación de espacio en función de la anchura de la acera, talanqueras y otros, sin superar en ningún caso, la anchura de la fachada del local tendrá un coste de 950,15 euros. Si es de 15 a 20 metros lineales de fachada y/o superior a 2 metros de fondo el precio asciende a 1.423,59 euros.

Si se trata de ventanas o lunas de escaparates desmontados en los locales legalmente abiertos al público, el precio es de 684,41 euros para una ventana; 1.026,63 euros para dos ventanas y 1.254,77 euros para tres ventanas. Por último, si se piensa en instalar un velador en dominio público (2 metros cuadrados y cuatro sillas) el valor será de 61,68 euros la unidad. Las instancias se deberán presentar por Registro de Entrada al Ayuntamiento hasta el 4 de agosto.

Contenidos relacionados