Iframe Copiado Correctamente
Tapón en la plaza y suerte en el cuarto encierro de Sanse 2012
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2012 - Excelentes carreras en Postas, los tres tramos de Real y Estafeta. Y, sin embargo, el cuarto encierro de las Fiestas de Sanse 2012 será recordado por el tapón que se producía en la entrada a la plaza.
El balance sanitario arroja un total de 31 contusionados: 19 de ellos en esta montonera y solo 2 de pronóstico reservado a la espera de completar el exámen médico.
\""La suerte es un factor fundamental en esto. Y hoy la hemos tenido\"", decía Emilio Esteban, Director Técnico del Encierro de San Sebastián de los Reyes, en referencia a la nobleza de las reses de Castilblanco y a que fueran para rejones, elementos que han sido decisivos para evitar consecuencias mayores.
Los tapones son, junto con que se vuelva un astado durante la carrera, uno de los mayores riesgos de un encierro. Pero también son imprevisibles e inevitables. Frente a ellos solo cabe una reacción rápida y suerte. Y, afortunadamente, ambas jugaban en el mismo equipo hoy en San Sebastián de los Reyes. 
Aquí puedes leer el parte del cuarto encierro
Aquí puedes ver el cuarto encierro completo.

"