Iframe Copiado Correctamente
Talleres online y presenciales, clases de idiomas y ocio en redes en diciembre en el CEPI

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.12.2020

Diciembre no será una excepción y de nuevo la programación del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Sanse y Alcobendas será muy similar a la que se realizó en los últimos meses.

Con el acceso todavía limitado al público, las asesorías jurídicas, laborales y psicológicas seguirán atendiéndose previa petición de cita y siempre dentro del horario habitual del CEPI.

En tanto, siguen desarrollándose dos talleres de formación laboral enfocados a la mejora de la empleabilidad, así como los cursos de idiomas para el empleo, uno de español básico que tiene encuentros presenciales y otro de inglés para la hostelería que se imparte online. También sigue realizándose un curso presencial de informática, todos ellos cumpliendo con estrictas medidas de prevención.

Además, los mayores pueden disfrutar de una programación específica online que incluye danza y relajación y un aula de memoria, mientras que todos los usuarios pueden apuntarse a clases online vía Instagram de zumba y baile latino.

CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Tel.: 91 659 24 14
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 h.

Contenidos relacionados