Iframe Copiado Correctamente
Taller de lápidas y otras terroríficas actividades de Halloween para los jóvenes de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.10.2019

Un cartón que cobra forma de lápida y bajo ella un taller de lápidas que tuvo lugar en el Centro Joven Sanse que ya se encuentra inmerso en los preparativos del día más terrorífico del año, un día de Halloween que va a estar repleto de actividades para los niños, de 0 a 13 años y para los que ya no lo son tanto, de 14 a 30 años.

Un año más, el producto estrella será una nueva y espectacular edición del Pasaje del Terror, que tendrá lugar el jueves 31 de octubre desde las 22,00 horas y en la que los jóvenes podrán disfrutar de una actividad que cada año organiza el Centro con un único objetivo, aterrorizar a los presentes y que cuenta con muchas actividades antes del evento.

En esta ocasión la temática circense será la protagonista de una atracción que contará con nuevos personajes y escenas que aún están en proceso de creación durante esta semana. Es el Espacio Abierto del centro el que se está dedicando en cuerpo y alma en la decoración de este pasaje que se está montando en la zona del Auditorio con la colaboración de la mesa de participación juvenil.

Sin embargo, esto no es todo, ya que también habrá actividades para los niños en una fiesta infantil que comenzará a las 17,00 y que durará hasta las 20,30 horas.

Halloween en el Centro Joven (31 de octubre)
Pasaje del Terror: de 22,00 a 1,00 horas
Fiesta infantil: de 17,00 a 20,30 horas
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados