Iframe Copiado Correctamente
“Taller de iniciación a la radio”, este verano en el Centro Joven Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.06.2021

Ahora hablamos de la magia de la radio. Pero, antes, recordemos que el Espacio Abierto del Centro Joven Sanse es un punto de encuentro saludable y creativo repleto de propuestas lúdicas y formativas. Un entorno seguro con planes para todos los gustos.

Dentro sintonía… Este verano de 2021, los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden disfrutar del “Taller de iniciación a la radio” de martes a viernes de 11:00 a 13:00 horas. Un curso con dos turnos: el primero, del 13 al 16 de julio; y el segundo, del 27 al 30 de julio. Una oportunidad para descubrir el encanto de este medio de comunicación que, precisamente, en el Centro Joven Sanse cuenta con su propia página: “En buena onda”. Música, locución, efectos, silencios, formatos, secciones… La radio estimula la imaginación, informa, forma y entretiene. Como ocurre con el cine, el séptimo arte, la radio rebosa magia.

Así que todos atentos este mes de julio al “Taller de iniciación a la radio”. Inscripciones, en la web.

Y vayamos pensando ideas, que hay mucho que aprender y comunicar. Entre tanto, devolvamos la conexión a los estudios centrales del Espacio Abierto del Centro Joven Sanse...

+Información

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, nº 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados