Iframe Copiado Correctamente
Susana Martín presenta en la Biblioteca Central el libro Vino y pólvora

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.09.2016
La Biblioteca Central de Sanse acogió el pasado jueves la presentación del libro "Vino y pólvora" de la escritora Susana Martín Gijón. Esta obra se enmarca dentro de la saga del trébol de las cuatro hojas, que cuenta la historia de la policía Annika Kaunda, una agente afincada en Extremadura.

La tercera entrega se sumerge en una trama donde el mundo que rodea al vino y a la mafia napolitana son los protagonistas. Estas historias conducirán al lector a conocer el pasado más oscuro de la oficial Kaunda.

Susana Martín, que actualmente vive en la localidad, es Licenciada en Derecho y una experta en el género de la novela negra. Además de ello, la escritora también es aficionada al relato corto, donde con publicaciones como “Náufragos” ha logrado conquistar tanto a público como a crítica con diversos premios. En la presentación del libro estuvo presente con ella el también escritor José Manuel Hernández López como maestro de ceremonias. 

"Vino y pólvora" ha sido la primera presentación que ha acogido la Biblioteca Central tras el parón veraniego. La próxima presentación que acogerá el recinto será el viernes 14 de octubre a las 19,00 horas, con el escritor Alejandro Gallo y su libro “La Muerte abrió la leyenda” como protagonistas.

Biblioteca Central de Sanse
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80

Contenidos relacionados