‘Solo un metro de distancia’ y ‘La viuda valenciana’, los días 5 y 6 de marzo en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.03.2021

La gran escena del TAM presenta un fin de semana dedicado a la mujer.

Cultura segura y de altos vuelos creativos, quizá por aquello de no perder las buenas costumbres. El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse ofrece a las 19h de este viernes 5 de marzo de 2021 la función “Solo un metro de distancia”, de Antonio C. Guijosa. Un viaje emocional que ata al espectador a la butaca. Una historia protagonizada por cuatro actrices que aborda el tema de los abusos sexuales en la infancia. Sin moralinas ni conclusiones precipitadas, aquí la rabia, la fuerza, la superación y la dignidad se apoderan de este espectáculo tan visceral como reflexivo: “Solo un metro de distancia”.

Y atención al sábado 6 de marzo a las 19h. Llega “La viuda valenciana”, que cosecha triunfos por doquier. Una versión del clásico de Lope de Vega con la dirección de Borja Rodríguez. Un compendio de sensibilidad y transgresión que plasma el deseo de Leonarda, la protagonista, por ser dueña de su voluntad. “La viuda valenciana” quiere forjarse un destino diferente. ¿Qué pasará entre tanto pretendiente? Que nadie falte a la cita.

Lo mejor es disfrutar de la cultura segura. Vibrar con cada espectáculo del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse. Este fin de semana, con la mujer en el centro de la escena. Se alza el telón…

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Show More

Contenidos relacionados

Top