Iframe Copiado Correctamente
Solicitud de plaza en la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse para el curso 2015-2016

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.04.2015
La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de San Sebastián de los Reyes acaba de abrir el periodo de solicitud de plaza para el curso escolar 2015-2016. La oferta incluye diferentes niveles de Inglés, Alemán, Francés e Italiano y está dirigida, principalmente, a personas mayores de 16 años que deseen comenzar sus estudios en este centro, a alumnos no matriculados en el curso actual o que, estándolo, perdieron su plaza por falta de asistencia y a alumnos que deseen estudiar un nuevo idioma. Para accesos directos a un nivel no inicial, se puede realizar una prueba de clasificación, para lo que habrá que seguir las indicaciones que se recogen en la página web de la escuela.  
El periodo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse permanecerá abierto hasta el 8 de mayo. Para tramitar la matrícula, hay que presentar la solicitud a través de su página Web y aportar la documentación requerida en la secretaría del centro en este periodo. En algunos casos, como situaciones académicas concretas, estar en situación de desempleo, pertenecer a familia numerosa o tener algún tipo de discapacidad, habrá que acompañar esta documentación con justificantes adicionales para los puntos del baremo. 
Toda la información relativa a los cursos, niveles y trámites de acceso a la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse se puede consultar en su página web o contactando con el centro.


Escuela Oficial de Idiomas Sanse
Pasaje de la Viña nº 3
Horario de Secretaría: 
De lunes a viernes de 16,00 a 20,00 h.
(En julio: 09,30-13,30 h.)
Tel.: 91 654 12 33

Contenidos relacionados