Iframe Copiado Correctamente
Sin restricciones: el centro deportivo municipal Viña Fitness funciona con normalidad

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.09.2020

Tras entrar en vigor las restricciones de movilidad para el área sanitaria de San Sebastián de los reyes, muchos vecinos se preguntaron por el funcionamiento de espacios como el centro deportivo Viña Fitness, ubicado a muy pocos metros del límite de esta zona.

El espacio deportivo Viña Fitness se adaptó a las medidas y protocolos para hacer frente al coronavirus desde su reapertura en el mes de junio, y a día de hoy presume de ser un espacio libre de virus gracias a un estricto control de accesos, aforos y limpieza.

De esta forma, las variedad de actividades sigue vigente y todos los servicios en funcionamiento. De hecho, se habilitó dos nuevas salas para actividades colectivas, una de ellas exterior de entrenamiento funcional, y se incrementó la cantidad de clases para dar un mejor servicio a los clientes ante la reducción del aforo. En definitiva, un espacio deportivo local que no se ve afectado por las últimas medidas sanitarias y que sigue funcionando con todas las medidas de prevención activas.

Centro deportivo municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero (Viña Fitness)
Av. de la Sierra, 24
Teléfono: 91 651 93 61

Contenidos relacionados