Iframe Copiado Correctamente
Show Dancer, así fue la cuarta edición del concurso que hace bailar a Sanse
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.13
El auditorio del Teatro Adolfo Marsillach vio como se ocupaba la practica totalidad de sus butacas gracias a la cuarta edición del concurso Show Dancer, que trajo a Sanse a doce agrupaciones de danza procedentes de diversos puntos de la Comunidad de Madrid que ofrecieron un espectáculo a la altura de las expectativas.
Con participantes con edades comprendidas entre los cuatro y los treinta años, la actividad gozó de una gran acogida por parte de los jóvenes del municipio que acudieron a disfrutar y animar a muchos de sus compañeros.
El concurso, organizado por la asociación local Show Dancer, ha estado financiado por el programa de Presupuestos Participativos, con el que se pretende dar salida a las iniciativas e inquietudes de los adolescentes facilitándoles  recursos económicos además de poner a su disposición todos los recursos municipales posibles.
En la categoría infantil el premio fue para la Escuela Ritmo Infantil, en el apartado de adultos el colectivo Algarabía se alzó con el triunfo. La mención especial, denominada como Premio Show Dancer, que reconoce el esfuerzo, la presencia escénica y otro tipo de aspectos sin ceñirse exclusivamente a la coreografía, se entregó al grupo K de Kira.

"
Contenidos relacionados