Iframe Copiado Correctamente
Sesión doble de Sanse, Cortos en Abierto con motivo de la Semana del Corto de la Comunidad de Madrid

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.03.2018
El 13 de abril Sanse, Cortos en Abierto volverá, un año más, de la mano de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid que celebra su vigésima edición. Con motivo de ello y por primera vez en su historia el festival programará dos sesiones. La primera tendrá lugar a las 18,00 horas e irá dirigida al público infantil. Ya a las 20,00 horas y como de costumbre tendrá lugar el pase tradicional de cortos para público adulto.

Para la sesión de adultos el programa se ha confeccionado con cuatro cortos que llevan la etiqueta de Premio Goya como mejor cortometraje de ficción o documental. Para el pase infantil se han programado cinco trabajos de reconocida valía, entre el que destaca el film que dio vida, por primera vez, al afamado Tadeo Jones.

Sanse, Cortos en Abierto es una actividad organizada por la Asociación el Cortometrajista en colaboración con la Concejalía de Cultura. Se reúnen una vez al mes en el Centro de Formación de la localidad y la entrada al festival es totalmente gratuita. Es recomendable asistir con tiempo, puesto que el aforo suele estar lleno al comienzo de cada sesión.

Sanse, Cortos en Abierto
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados