Iframe Copiado Correctamente
Septiembre imparable en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2021

Aunque el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse, como Nueva York, nunca duerme, este mes de septiembre de 2021 viene hiperactivo, con múltiples propuestas. Cultura segura que, como la poesía, es un arma cargada de futuro. Siempre lo decimos. Y el presidente de la Asociación Centro Cultural Blas de Otero, Luis Pérez Lara, emplaza a disfrutar esta nueva temporada.

Actividades, cursos y talleres -unos 30 en total, apuntan- para todos los públicos. Entre otras sugerencias especiales, canto, dibujo o guitarra para niños; o canto grupal, cortos con el móvil y ‘urban dance’ para jóvenes; pero también hay talleres para el bienestar (yoga, pilates, hipopresivos) y talleres artísticos como teatro o danza. Y, como en otras ocasiones, planes y opciones de ocio, deporte y tiempo libre. Un abanico variado para recuperar el pulso de este lugar emblemático de la zona norte de Madrid.

Y este mes de septiembre, el sábado 25 a las ocho de la tarde, concierto con The Polband. Que no pare la música. Porque el espectáculo debe continuar. Y así van ya más de cuatro décadas en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse, todo un icono imparable.

+ Información

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
28702 San Sebastián de los Reyes
Tlf.: 916591298
Email: informacion@blasdeotero.org

Contenidos relacionados