Iframe Copiado Correctamente
Semana de la Infancia también para los más pequeños
"

Laura RODRÍGUEZ / 8.11.12 - Las cuatro escuelas infantiles de San Sebastián de los Reyes se han sumado a la IV Semana de la Infancia, programando actividades especialmente diseñadas para niños y niñas de cero a tres años.
Hoy Manuel Ángel Fernández, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, acompañado por Lucía Fernández, Concejala de Infancia, ha visitado uno de estos centros, la escuela infantil \""La Locomotora\"", donde ha asistido a un espectáculo de magia y cuentacuentos.
La Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes tiene lugar en torno al 20 de noviembre, día en que se conmemora la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia. Organizada por el Ayuntamiento, tiene como objetivo promover cualquier iniciativa que procure el bienestar de niños y niñas y convertirles en un referente para el resto de la sociedad. Para conseguirlo se programan numerosas actividades lúdicas, culturales y educativas, de acceso libre y gratuito, que se desarrollan en distintos centros municipales.
Aquí puedes consultar la programación completa de la IV Semana de la Infancia. "