Iframe Copiado Correctamente
Seguridad y protección para vivir una cabalgata llena de ilusión en Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 04.01.2019

Un año más se espera con emoción que los Reyes de Oriente inunden la ciudad de Sanse con caramelos y regalos para todos. La cabalgata será la responsable de amenizar la espera para recibir a sus majestades en cada una de las casas. El próximo 5 de enero los Reyes Magos visitarán Dehesa Vieja para comenzar su recorrido por las calles de la localidad montados en sus carrozas.

Es importante mantener la seguridad en esta tarde donde miles de personas se congregarán en las calles para recibir la cabalgata. Policía Municipal y Protección Civil mantendrán un operativo para poder disfrutar de la fiesta sin ningún riesgo. Además, desde los equipos locales se dicta una serie de consejos a seguir.

El calzado cómodo y los gorros y bufandas son imprescindibles para aguantar el frío. Recordar llevar especial cuidado con los más pequeños y evitar perderlos de vista entre la multitud, así como también procurar que no se suban a sitios elevados para poder ver mejor la cabalgata. No olvidemos que funcionan con maquinaria y esto es especialmente peligroso.

Siguiendo estos consejos y las normas impuestas por los equipos de seguridad, la cabalgata será todo un éxito y un gran momento para vivir y mantener la ilusión en estas fechas.

Contenidos relacionados