Iframe Copiado Correctamente
Seguridad y buen ambiente en el Recinto Ferial ante la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2021

Ya llega la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse y el pasado fin de semana -del viernes 20 al domingo 22 de agosto- hubo unos 10.000 visitantes. Un recuento estricto por parte del operativo de control de acceso coordinado desde la Delegación de Festejos. Buen ambiente y cautela en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Recordemos que se ha instalado un total de 49 atracciones y, según marcan las normas sanitarias de la Comunidad de Madrid para este tipo de recintos, se distribuyen en un espacio con un control de aforos al 75%, desinfección constante de las distintas infraestructuras y procedimientos de entradas y salidas diferenciadas, con un máximo de 3.000 personas. ¿Por dónde ir y venir? El recinto ferial tiene una entrada por la Avenida de Navarrondán, a la altura de la barrera, mientras que se han habilitado dos salidas, una a la altura de la rotonda de Avenida de Navarrondán con Avenida de Reyes Católicos y otra por la última escalera de Avenida de Reyes Católicos junto a la valla del Parque de La Marina, esto es, con bajada hacia las casetas de las asociaciones.

Como venimos contando en Canal Norte TV, las instalaciones disponen de las indicaciones pertinentes para garantizar las medidas sanitarias, como señalizar en el suelo el espacio que pueden ocupar, desinfectar cada atracción con gel hidroalcohólico a la entrada y salida o consumir obligatoriamente en las mesas en la zona de restauración. De momento, todo listo para disfrutar lo mejor posible esta Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse.

Contenidos relacionados