Iframe Copiado Correctamente
Se pone en marcha una campaña informativa de control de velocidad con radares

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.11.2020

Durante las próximas semanas los vecinos de San Sebastián de los Reyes que sobrepasen los límites de velocidad urbanos establecidos podrán recibir un aviso sobre las infracciones cometidas. Y es que el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se encuentra realizando una campaña informativa, sin afán recaudatorio, con el fin de sensibilizar y concienciar a los conductores de la principal causa de siniestralidad, el exceso de velocidad. El alcalde, Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, así como el concejal de Movilidad, Andrés García -Caro, se han desplazado hasta la Avenida Miguel Hernández para asistir al funcionamiento del dispositivo policial del control de velocidad por radar láser.

El objetivo de la campaña es incrementar la seguridad vial de nuestras calles, disuadiendo las conductas que conllevan excesos de velocidad. Y para ello, se han seleccionado los principales puntos negros de nuestra ciudad.

Lo más importante es reducir la siniestralidad que se produce en estas vías de mayor velocidad, para evitar que se produzcan atropellos y accidentes. Un control de la velocidad que supone un logro por parte de las asociaciones de vecinos que reclamaban una respuesta ante estos comportamientos.

Una vez terminado el plazo de ajuste de radares y labor de información, se comenzará a poner multas con carácter sancionador a los conductores infractores.

Contenidos relacionados