Iframe Copiado Correctamente
Se pone en marcha ´Sanse Concilia´, el programa de conciliación para las familias

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.02.2018
Para facilitar a las familias la conciliación de la vida personal y laboral, el plan ?Sanse concilia', organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Educación, proporciona actividades para menores de entre 3 y 11 años, para los días no lectivos de Semana Santa y días laborables en los que no hay actividad en los colegios.

La actividad se realizará en el colegio Antonio Machado y está abierta a la participación del alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio. Los participantes se dividirán en grupos según las diferentes edades y hay distintas opciones de horarios disponibles, en función de si los niños y niñas incluyan horario de desayuno o de comedor. Sanse concilia sirve para que los menores pasen la mañana compartiendo actividades y talleres creativos con sus iguales bajo la supervisión de profesionales educadores.

La inscripción ya está abierta y se cerrará tres días lectivos antes del inicio de la actividad. Más información en la página web del Ayuntamiento y en la Secretaría de la Concejalía de Educación del centro Pablo Iglesias.

Contenidos relacionados