Iframe Copiado Correctamente
Se buscan jóvenes redactores para La Pequeplaza

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /22.04.2019

La revista infantil de San Sebastián de los Reyes ha presentado recientemente su número 24, cargado de noticias frescas de la mano de los niños y niñas de Sanse.

Para el número 25 pueden participar aquellos que tengan entre 8 y 13 años y quieran formar parte del equipo redactor de este medio de comunicación puesto al alcance de los periodistas más jóvenes.

Los sábados de 11:30 a 13:30 horas se celebran las reuniones del equipo, para hacer entrevistas, visitar espacios, conocer recursos, escribir artículos, hacer dibujos, crear pasatiempos y sobre todo pasarlo bien.

Se trata, en definitiva, de un espacio donde la participación infantil es el principal objetivo. El 1 de junio se presentará el número 25 a las familias y se colgará en la web municipal para que pueda consultarse libremente. Los niños y niñas que quieran colaborar enviando artículos o cualquier otra información que sea útil para elaborar la revista, lo pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico: lapequeplaza@ssreyes.org y para formar parte del equipo redactor pueden acudir al Centro Joven Sanse a inscribirse.

Se puede acceder a todos los números que se han presentado hasta ahora en la página web municipal –ssreyes.org-, en la sección de Infancia, en Participación Infantil.

Contenidos relacionados