Iframe Copiado Correctamente
Se buscan carteles y relatos para celebrar el Día de la Mujer

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.01.2016
Quedan abiertas las convocatorias al XVIII Concurso de Carteles "8 de marzo, Día Internacional de la Mujer", y la VII edición del Concurso de Relato Corto del mismo nombre, que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Retes. Con estos concursos se pretende movilizar a la sociedad contra las desigualdades por razón de género. Podrán participar en ellos todas las personas residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años.

Con el concurso de Carteles, la Delegación buscará dar una identidad gráfica a los actos conmemorativos que tendrán lugar en Sanse el día 8 de marzo. El plazo de admisión de las obras se abre hasta el 2 de febrero. Éstas tendrán que presentarse en tamaño DIN A3 confeccionadas en cualquier técnica manual o digital. Las obras presentadas se expondrán al público durante el mes de marzo.

En cuanto al concurso de relatos. La extensión de las obras no superará las 3 páginas en DIN A4 y se podrán presentar en archivo Word, hasta el 31 de enero.

De cada concurso saldrá un único ganador, que será premiado con 450 euros. Las bases se pueden consultar en la sección de Igualdad de la web Municipal.
Delegación de Igualdad
C/ Recreo, 2
mujer@ssreyes.org
91 653 02 69

Contenidos relacionados