Iframe Copiado Correctamente
Se aumenta la presencia policial en las urbanizaciones de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2021

La nueva oficina de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes servirá para dar servicio, de manera presencial a los vecinos de las urbanizaciones, que demandaban un refuerzo en la seguridad de la zona.

El puesto está ubicado en la urbanización Club de Campo, junto al centro sociocultural, y tiene por objetivo el de proporcionar una atención cercana y adecuada al enorme número de vecinos que conforman la zona de las urbanizaciones al norte del núcleo urbano.

La nueva oficina servirá para atender, entre otros asuntos, cuestiones relacionadas con el tráfico y la movilidad, la seguridad ciudadana y el medioambiente.

En los próximos meses, con la llegada de más efectivos a la Policía Local del municipio, el Ayuntamiento ampliará este servicio, destinando más agentes tanto a esta zona como a otros puntos de la ciudad.

La instalación cuenta con dos despachos, una sala de espera y un vestuario. Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se recuerda que, para cualquier incidencia o para pedir cita en la oficina, la atención telefónica seguirá activa a través del teléfono 91 651 33 00.

Contenidos relacionados