Iframe Copiado Correctamente
Se abren las inscripciones para la nueva temporada del club de lectura de las bibliotecas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2021

Tras el éxito de la primera temporada del club de lectura que convocaron las bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes en el mes de febrero, se abre un nuevo periodo de inscripción para aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa.

Desde el 1 de diciembre y hasta el día 14, estará abierto el plazo para inscribirse en este club de lectura tan especial, que iniciará su andadura en enero de 2022.

La mejor manera de despedir el año y adentrarnos con los mejores deseos en este espacio de libros compartidos, que permitirá recorrer las páginas de diversos autores, estilos y temáticas literarias.

Las sesiones tendrán lugar un martes al mes de 19:00 a 20:30 en la Biblioteca Marcos Ana y habrá ocasión para que el club cuente con la presencia de uno o dos autores de los libros seleccionados.

La elección de obras dependerá, una vez más, de Guillermo Roz, escritor y coordinador del club, que repite experiencia.

Se trata de una actividad gratuita y las plazas son limitadas. Los lectores y las lectoras interesados pueden preinscribirse por teléfono o presencialmente en cualquiera de las tres bibliotecas.

La convocatoria anterior tuvo mucho éxito y hubo que elaborar una lista de espera. En esta ocasión el sorteo público de plazas será el jueves 15 de diciembre a las 12:00h. Se sacará un número a partir del cual las personas con los 25 números siguientes entrarán a formar parte del club. Se establecerá, de nuevo, una lista de espera y, tras el sorteo, se informará a los participantes.

Para inscribirse es imprescindible tener el carné de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, que también será necesario para obtener en préstamo los libros que las bibliotecas proporcionarán para cada una de las sesiones.

BIBLIOTECA MARCOS ANA
Plaza de Andrés Caballero, nº 2
Tlf. 91 261 64 80

Contenidos relacionados