Iframe Copiado Correctamente
Sansestock vuelve con más fuerza otro año más y muchos productos que ofrecer

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.10.2018

Otro año más tuvimos la oportunidad de presenciar la gran feria del stock en San Sebastián de los Reyes. Una cita que tiene lugar cada primer fin de semana de octubre donde se reúnen una gran cantidad de comercios locales para vender sus productos. Esta es la duodécima celebración del evento del año donde comerciantes y compradores tienen una oportunidad inmejorable en cuanto a los productos ofertados.

El comercio local se encuentra en una situación complicada, y es éste es el principal  objetivo de la feria: poder sacar adelante e impulsar este modelo de negocio que llega a ser de los más beneficiosos para los vecinos.

Durante todo el fin de semana tanto mayores como pequeños tienen oportunidad de pasarlo en grande.Los productos estrellas continúan siendo, de manera consecutiva, artículos para los más pequeños como la ropa o el calzado.

Se repite por segundo año la exposición de vehículos de ocasión. Siete concesionarios exponen los automóviles que tienen las mejores papeletas para ofrecer servicio y necesidad a buen precio.

También se presenta en este año una novedad, como el stand dedicado a productos ecológicos en el que podemos encontrar novedades saludables o bien el dedicado en especialidades de embutido.

Todo un gran sorteo de actividades y puestos donde poder aprovechar y encontrar lo que necesitas en relación calidad-precio.

Contenidos relacionados