Iframe Copiado Correctamente
Sansestock vuelve con fuerza y desata la locura en su XIII edición

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.10.2019

Un año más, tuvimos la oportunidad y la gran suerte de disfrutar de Sansestock, la mayor feria del comercio urbano del norte de Madrid. Esta cita, que tiene lugar todos los años el primer fin de semana de octubre, reúne a una gran cantidad de comercios locales con el fin de vender sus productos a un precio mucho más asequible, llegando hasta el 70% de descuento, así que todos quedan contentos.

Esta fue la decimotercera edición de un evento marcado en rojo en el calendario tanto por los comerciantes que ofrecen sus productos, que cada año son más, como por los consumidores, que aprovechan la ocasión.

Sin embargo, Sansestock es mucho más, ya que el evento viene acompañado de multitud de actividades para los más peques y para los más mayores, como una ludoteca, un espacio gastronómico, actuaciones musicales en vivo, talleres de juegos de estrategia, unas miniolimpiadas, cuentacuentos o espectáculos de magia que completan una oferta espectacular para que pueda entretenerse y disfrutar toda la familia.

La feria contó con 49 comercios locales que pusieron a la venta miles de productos en stock, con grandes descuentos y que fue organizada por la Concejalía de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ACENOMA y ANOME.

Contenidos relacionados