Iframe Copiado Correctamente
Sansestock se celebra con los mejores precios en las tiendas de los barrios

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.11.2020

La veterana y prestigiosa feria de oportunidades y ventas Sansestock se desplaza en su edición 2020 a las propias tiendas participantes. Debido a la situación de pandemia, un evento de estas características se ha tenido que adaptar. En esta ocasión no se llevará a cabo en su tradicional carpa del Parque de la Marina, sino que las ofertas y el espíritu que la han convertido en una de las ferias más relevantes de toda la Comunidad de Madrid se trasladará directamente a los comercios que participarán en esta edición.

El objetivo principal de Sansestock 2020 es que las zonas comerciales urbanas del municipio cobren todo el protagonismo, favoreciendo el comercio de proximidad de la zona centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja.

‘Calidad al mejor Precio’ sigue siendo el lema tradicional, que hará que los comercios ofrezcan en sus locales los stocks con las mayores medidas de seguridad, con el fin de evitar las aglomeraciones habituales que se solían generar.

Son más de 50 tiendas las que participan en el evento, organizado por el ayuntamiento en colaboración de las asociaciones ACENOMA y ANOME y los propios comercios expositores.

Como novedad se ha incorporado un sorteo de 24 vales, así por cada compra se podrá ganar un vale de 75 euros para gastar en los comercios participantes en la feria.

El listado completo de los participantes se puede consultar en la web www.sansestock.com y las ofertas estarán habilitadas desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 29, uniéndose a la fuerza comercial de la semana del Black Friday.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados