Iframe Copiado Correctamente
Sansestock, calidad al mejor precio en las tiendas de barrio hasta el 29 de noviembre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.11.2020

Este año Sansestock se desplaza a cada una de las más de 50 tiendas participantes en la prestigiosa feria de oportunidades y ventas de San Sebastián de los Reyes. Las calles de la ciudad anuncian desde hace días, mediante banderolas y el mobiliario urbano publicitario, el inicio de la feria de los productos de ocasión. Que estará vigente hasta el próximo domingo 29 de noviembre con descuentos y promociones especiales en los comercios ubicados en las zonas comerciales urbanas de Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´ s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja.

El éxito de la veterana feria sigue basándose en un lema acorde a sus principales señas de identidad: ‘Calidad al mejor Precio’.

Debido a las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del coronavirus, las compras han de realizarse en las propias tiendas físicas, en lugar de hacerlo en la carpa habitual del Parque de la Marina. Todas ellas cumplirán con las mayores medidas de seguridad e higiene junto al control de aforo, para poner el stock de los productos al alcance de los compradores sin comprometer la salud.

Por tanto, sin aglomeraciones y con perspectivas de ofrecer los mejores productos a la venta, los más de 50 establecimientos participantes están disponibles en un listado que se puede consultar en la web www.sansestock.com

Contenidos relacionados