Iframe Copiado Correctamente
“Sansestock 2021”, el regreso en octubre de la gran feria del estocaje de Madrid

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.07.2021

Con todas las medidas sanitarias y garantías para que sea una experiencia segura y gratificante. Vuelve “Sansestock”… “Sansestock 2021”, la mejor feria del estocaje de todo Madrid. Una edición especial, ya que retoma cierta normalidad tras el formato de 2020 de “Sansestock en tu Barrio”.

El Recinto Ferial del Parque de la Marina acogerá “Sansestock 2021” en octubre con la vocación que lo ha convertido en un referente del comercio en la Comunidad de Madrid: ofrecer productos de calidad al mejor precio. Desde 2007, esta cita congrega hasta 25.000 visitantes en algunas ediciones. Y si bien este año los aforos estarán limitados, la expectación es la misma. Una carpa de expositores en la plataforma central del Parque de la Marina será el escenario de “Sansestock 2021”. Enfrente, una ludoteca y un servicio de restauración al aire libre.

Todo previsto. “Sansestock” abrirá sus puertas el viernes 1 de octubre, solo por la tarde, desde las 17:30 horas y hasta las 22:00 horas. El sábado, 2 de octubre, de 11:00 a 22:00 horas; y domingo, 3 de octubre, de 11 a 21 horas. Los comercios interesados en participar pueden hacerlo rellenando un formulario de inscripción. Asimismo, desde la organización se está valorando incluir un programa de actividades complementarias a la gran feria del estocaje de Madrid. Saquemos la agenda y tomemos nota para después del verano.

Vuelve “Sansestock”...

Contenidos relacionados