Iframe Copiado Correctamente
Sansestock 2015 abre sus puertas

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes / 03.10.2015
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, inauguraba Sansestock 2015 el pasado viernes dos de octubre a las cinco de la tarde. La feria del comercio urbano cumple su novena edici—n. Los vecinos podrán acudir a la feria el viernes 2 hasta las nueve de la tarde, y el sábado 3 y domingo 4 de diez de la mañana a nueve de la tarde.
Esta feria supone una gran ocasión que pone en contacto a comerciantes y vecinos. Durante el fin de semana los comerciantes locales ofrecerán al público el stock acumulado durante el año, lo que resulta en una oferta de gran relación calidad precio. Moda, cosmética, alimentación, juguetes, electrodomésticos, la gran carpa instalada en el Parque de la Marina acoge 46 stands con todo tipo de géneros.
La Feria cuenta con cafetería y una ludoteca con instalaciones pensadas para los pequeños. Al realizar una compra, el cliente podrá votar por el mejor stand, que será elegido el domingo durante la clausura. Aquellos que no puedan acudir al lugar, podrán acceder a la feria virtual, accesible durante todo el mes a través de la web.  
Sansestock 2015
Recinto Ferial Parque de la Marina
Sábado y domingo 10:00 - 21:00

Contenidos relacionados