Iframe Copiado Correctamente
Sanse ya está tapeando

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.11.2015
Desde hoy y hasta el 22 de noviembre podemos tomar una cerveza y una tapa especial en San Sebastián de los Reyes por solo 2,50 euros. Es la cuarta edición de “Tapeando al norte de Madrid”, la iniciativa que reúne a 58 establecimientos hosteleros de cuatro localidades del norte de la región por los que nos propone hacer una ‘ruta de la tapa’. 

Se trata de una iniciativa organizada por las asociaciones empresariales de la zona norte de Madrid con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y los Ayuntamientos participantes, y patrocinada por Heineken, la cervecera con sede en San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de promover el turismo gastronómico en los municipios adheridos a ella.

Esta fiesta gastronómica, que ya ha terminado en Tres Cantos, hoy arranca nueva andadura en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Colmenar Viejo, siendo Sanse, con veinte establecimientos participantes, el municipio con mayor representación. Los clientes, además, pueden elegir la mejor tapa votando a través de la web.

En su anterior edición, ‘Tapeando al norte de Madrid’ sirvió cerca de 36.000 tapas en los 22 establecimientos participantes. Fue el Asador Arandilla de Sanse el que, por segundo año consecutivo, consiguió el primer premio, en esta ocasión con una hamburguesa de cordero.

Contenidos relacionados