Iframe Copiado Correctamente
Sanse y la OCU organizan una jornada sobre contratación de suministros y prevención de fraudes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.02.2018
El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Comercio y Consumo, y la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, han organizado la ?Jornada sobre contratación de suministros básicos y prevención de fraudes', que servirá para informar sobre cómo actuar en caso de denuncia por manipulación de contadores y cómo prevenir fraudes en contratación y modificación de contratos en suministros.

Se ha incrementado el número de consultas relativas a la manipulación de contadores eléctricos y de gas y los consumidores solicitan información sobre el procedimiento de inspección por el que las compañías distribuidoras detectan supuestas irregularidades en los contadores y acarrea la facturación de importantes sumas de dinero por las comercializadoras.

La jornada organizada es fruto del convenio de colaboración firmado en 2017 entre el Ayuntamiento y la organización de consumidores y se realizará en el Centro Municipal de Formación el 21 de febrero, a las 18:00 horas. La entrada es libre y gratuita y es necesaria la confirmación previa llamando al número de la OMIC o mediante correo electrónico.

Contenidos relacionados