Iframe Copiado Correctamente
Sanse y la Fundación Integra se alían por la integración de las personas más vulnerables
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.10.13
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación Integra trabajarán conjuntamente por la integración socio-laboral de vecinos y vecinas del municipio en grave riesgo de exclusión. Así lo establece el convenio firmado ayer por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y la presidenta de la Fundación Integra, Ana Muñoz.
Nacida en 2001, la Fundación Integra está especializada en la atención a personas en situación de riesgo de exclusión por causas diversas, como víctimas de violencia de género o personas que han superado algún tipo de adicción. El trabajo de la Fundación está encaminado a prepararles y ayudarles a encontrar una oportunidad laboral que contribuya a mejorar su estabilidad emocional, personal y social, para lo que cuenta con el respaldo de más de cien empresas.
El convenio suscrito ayer, formaliza un cauce de colaboración entre entre ambas instituciones que arrancó, en fase piloto, el pasado verano y que ayudó a incorporar al mercado laboral a nueve vecinos y vecinas del municipio en riesgo de exclusión. Con la firma de este acuerdo, la delegación municipal de Bienestar Social se convierte en un intermediario cualificado entre la Fundación Integra y las personas en riesgo grave de exclusión social del municipio.

"
Contenidos relacionados